“Es un destino que elegiría mil veces”, indicó Jorge Rial en su visita a las Cataratas del Iguazú 

“Estuve con mi familia el fin de semana en Cataratas. Fui varias veces y en cada una me sigue sorprendiendo con tanta belleza y energía”, posteó el periodista Jorge Rial en sus redes sociales. El conductor de espectáculos visitó Misiones junto a su familia y se volvió a ir sorprendido por una de las maravillas del mundo.

 

Este fin de semana Jorge Rial estuvo en las Cataratas del Iguazú junto a su pareja Romina Pereiro y disfrutaron de la mítica garganta del Diablo, de los paseos e incluso se sorprendió porque un monito se acercó a la familia. 

 

Es un destino que elegiría mil veces y que se lo recomiendo. Todo es hermoso. Desde la garganta del diablo hasta los paseos por los distintos saltos, pasando por la fauna. Todo se supera en cada visita. Y ni hablar del cariño y la atención de los misioneros. Te hacen sentir en casa. Ojalá pronto pueda volver el turismo. Pero también, ojalá, que nosotros empecemos a mirar más hacia nuestro país”, expresó el conductor televisivo. 

 

Además, Rial reconoció los bellos paisajes que descubrió a través de la “maldita pandemia”. Algo que, según el periodista, nos obligó a redescubrir nuestra tierra. 

 

En su posteo en la red social Instagram, Rial agradeció a los misioneros por la amabilidad recibida y confió que volvió “cargado de energía”. 

 

Si pueden, vayan. No se van a olvidar nunca”, invitó Jorge Rial sobre las míticas Cataratas del Iguazú.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas