Termas de la Selva reabre sus puertas este fin de semana en un novedoso formato con actividades culturales y entrada gratuita

El turismo de Oberá se prepara para vivir dos días de actividades culturales y recreativas destinadas a la familia disfrutando del espacio de Termas de la Selva, por el momento sin aguas termales.

 

La ciudad de Oberá alberga a uno de los atractivos turísticos más importantes y visitados durante distintas épocas del año en la provincia de Misiones. Se trata de Termas de la Selva, un destino caracterizado por albergar amplias y cómodas instalaciones y estar rodeado de un bellísimo entorno natural, en donde predomina la vegetación de la Selva Paranaense, el clima cálido y un amplio ecosistema de fauna autóctona.

 

Durante este fin de semana todas las familias que lo deseen podrán visitar el destino, porque allí la Dirección de Turismo de la Municipalidad desplegará distintas actividades, culturales y recreativas, con la finalidad de que los visitantes contemplen y disfruten los atractivos y y las comodidades del lugar.

 

El evento tendrá lugar durante los días sábado 17 y domingo 18 de julio de 11 a 17 horas, con entrada libre y gratuita y bajo la aplicación de todos los protocolos de bioseguridad.


¿De qué podrás disfrutar cuando llegues a las Termas de la Selva?


Las piletas termales hoy se encuentran sin funcionar, pero aún sin ellas el destino está lleno de atractivos.

 

Naturaleza, tranquilidad y armonía. Son tres de las cosas que más abundan en su entorno, conformado por la espesa vegetación característica de la Selva Paranaense.

 

Termas de la Selva

 

 

Al llegar allí podrás disfrutar junto a tu familia o amigos del amplio parque, las reposeras, el servicio de kiosco, gastronomía y wifi; realizar el paseo por los senderos naturales y contemplar una infinidad de especies de árboles y aves que residen en el destino. Además de las actividades culturales y recreativas que se prepararon especialmente para la ocasión.

 

La Dirección de Turismo invita a los artistas de la región y de la provincia de Misiones en general a acercarse o comunicarse al 3755 421 808 para sumar sus propuestas a esta nueva movida.

 

 

}

 

El uso responsable de los recursos naturales, la comodidad de las instalaciones y la atención contenedora y personalizada de su gente convierten a las Termas de la Selva en un lugar ineludible de conocer, para respirar aire puro, descubrir el monte misionero y tener contacto directo con la naturaleza: ¡este fin de semana no te pierdas de visitar el Parque Termal!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas