El desgarrador testimonio de la mamá de Guadalupe Lucero: “No quiero que pase otro mes sin mi hija”

Yamila Cialone pidió que no dejen de buscar a la pequeña de 5 años que desapareció el pasado 14 de junio.

 

A casi un mes de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, la pequeña de 5 años que fue vista por última vez mientras jugaba con sus primos en la vereda de la casa de su tía, en San Luis, su madre, Yamila Cialone pidió que no dejen de buscarla y sentenció: “No quiero que pase otro mes sin mi hija”.

 

“Voy a pedir que no dejen de buscarla, que la gente siga pegando carteles o publicando en las redes sociales”, sostuvo la mujer y apeló al acompañamiento de la población.

 

Este 14 de julio se cumple un mes de la desaparición de Guadalupe Lucero

Durante el fin de semana hubo rastrillajes en San Francisco del Monte de Oro e inspecciones en diferentes propiedades de San Luis, Buena Esperanza y Villa de la Quebrada.

 

Al respecto, la mujer remarcó que hasta el momento “no tienen ninguna novedad”. “Solamente sabemos que se sigue buscando”, agregó.

 

“Que me la devuelvan, ella es mía. Nadie tenía el derecho de quitármela. Tiene que estar conmigo ya”, sostuvo Yamila al tiempo que remarcó: “La amo y la voy a seguir buscando”.

 

Por otra parte, Cialone hizo alusión a la marcha que convocaron para el próximo miércoles, al cumplirse un mes de la desaparición, y precisó que la misma se replicará en diferentes puntos de la Argentina. En la capital puntana el punto de encuentro será en el Correo Argentino a las 17.

 

El Gobierno decidió ofrecer una recompensa de $2 millones para obtener datos de la menor. Por su parte, la organización Missing Children incluyó a Guadalupe en su lista de niños buscados.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas