El trapero L-Gante hizo un video enseñando el abecedario para sus seguidores mas pequeños

L-Gante se hizo viral en la redes luego de publicar un video enseñando el abecedario con su característico estilo musical.

 

El joven compuso un tema especialmente dedicado a los chicos en edad escolar, en el que les enseña el abecedario con mucho ritmo y buena onda, ideal para engarcharlos.

 

La idea surge del pedido de una mamá que, su hijo escuchaba la música del trapero y tenía dificultades para aprenderse el abecedario. Es por ello que la mujer no dudó en acudir al trapero para que motive a que el niño aprenda desde un lugar distinto.

 

 

 

Desde Veracruz, México, donde se encuentra de gira, el músico subió el video a sus redes con la canción que hizo a pedido de una madre, quien teniendo un hijo fan de L-Gante le hizo esa petición para ayudar al pequeño en su aprendizaje.

 

El trapero hizo este particular tema desde la cama de su habitación: «Para que aprendan el abecedario», escribió en Instagram.

 

Tras ello, el rapero compartió los videos que le enviaron de diferentes niños escuchándolo y cantando con él. “¡Qué alegría me da! Aprendiendo desde casa”, agradeció.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas