¿Quiénes son los tres traperos que nombró Cristina Kirchner?

La vicepresidenta nombró a tres jóvenes músicos argentinos con millones de seguidores en las redes sociales.

 

La vicepresidenta  Cristina Kirchner  encabezó este jueves un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora , donde hizo mención a tres jóvenes músicos argentinos con millones de seguidores en las redes sociales.

 

Se trata de  L-Gante, un cantante de cumbia, y de  Wos y Trueno , dos referentes del mundo del trap. Entre los tres suman casi  15 millones de seguidores en Instagram , una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes.

 

En su discurso en Lomas de Zamora, la vicepresidenta elogió el programa Conectar Igualdad y destacó que la provisión de computadoras permite contar «con más materia gris» a nivel nacional.

 

«O también permite que descubran sus cualidades artísticas. Leí la intervención en un medio extranjero con Elegante (L-Gante), un rapero. Con Conectar Igualdad y un microfonito de mil pesos, hizo un tema que tiene 176 millones de reproducciones en Youtube» , recalcó la ex presidenta.

 

Se refería a Ángel Valenzuela, de 21 años y más de 2 millones de seguidores, quien se dedica a la cumbia y el trap, con una gran llegada al público juvenil.

 

L-Gante, oriundo de General Rodríguez, verso que hizo su primer hit con una computadora de Conectar Igualdad. «Yo grabé con un micrófono de mil pesos y una computadora del Gobierno», afirmó el joven músico.

 

Cristina Kirchner también habló de Valentín Oliva, artísticamente conocido como Wos, que tiene 23 años y 6 millones de seguidores en Instagram y, según relató, el músico le dedicó un rap tiempo atrás.

 

«También está Trueno, aunque yo de los raperos solo conozco a Wos, que una vez me hizo un rap en el Senado. No era vicepresidenta y no imaginábamos volver adonde estaba. Así que tiene un mérito», destacó en risas.

 

Al hablar de Trueno se refirió a Mateo Palacios Corazzina, de 19 años y 6 millones de seguidores, además de varios éxitos musicales.

 

 


 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas