Copa Libertadores: días y horarios de los partidos de ida de los octavos de final

Este martes, comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia siguen en carrera en busca del título internacional más importante de América del Sur.

 

El primer equipo en debutar en los octavos de final de la Copa Libertadores será Boca Juniors que recibirá a Atlético Mineiro este martes a las 19:15. El Xeneize terminó segundo en el grupo C detrás de Barcelona de Ecuador con 10 unidades tras conseguir tres victorias, un empate y dos derrotas. Los brasileros finalizaron primeros en el grupo H con 16 puntos y de manera invicta.

 

Ese mismo día, a las 21:30, Racing Club tendrá la difícil tarea de visitar a San Pablo de Hernán Crespo. Tanto la Academia como el Tricolor Paulista, ya se enfrentaron en la fase de grupos pero debido al sorteo de la Conmebol, volverán a verse las caras en los octavos de final. En el primer partido en el que se enfrentaron en el grupo E, igualaron sin goles mientras que en el segundo partido, Racing venció por la mínima.

 

Al día siguiente, Vélez recibirá a Barcelona de Ecuador a las 19:15. El Fortín salió segundo con 10 puntos detrás de Flamengo mientras que los ecuatorianos fueron los líderes del grupo C con 13 unidades, sacando tres puntos al equipo de Miguel Ángel Russo.

 

A las 21:30 habrá dos partidos en suelo argentino. Por un lado, River recibirá a Argentinos Juniors en un cruce apasionante. Los Millonarios consiguieron 9 puntos, y a pesar de las grandes bajas que tuvieron por Covid-19, lograron clasificar segundos detrás de Fluminense. En cuanto al Bicho, el conjunto dirigido por Gabriel Milito clasificó a los octavos de final siendo líder del grupo F con 12 puntos luego de ganar en cuatro partidos y perder en dos.

 

En simultáneo, jugarán en Florencio Varela Defensa y Justicia y Flamengo. El Halcón logró cosechar 9 puntos y consiguió el segundo puesto del grupo A detrás de Palmeiras mientras que el Flu finalizó primero en el grupo G con 12 unidades.

 

Fixture completo de los octavos de final, partidos de ida, de la Copa Libertadores

 

Copa Libertadores
Cuadro de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Martes 13 de Julio

19:15 Cerro Porteño (Paraguay) vs Fluminense (Brasil)

19:15 Boca Juniors vs Atlético Mineiro (Brasil)

21:30 San Pablo (Brasil) vs Racing Club

 

Miércoles 14 de Julio

19:15 Vélez Sarfield vs Barcelona (Ecuador)

19:15 U. Católica (Chile) vs Palmeiras (Brasil)

21:30 Defensa y Justicia vs Flamengo (Brasil)

21:30 River Plate vs Argentinos Juniors

 

Jueves 18 de Julio

21:30 Olimpia (Paraguay) vs Internacional (Brasil)

 

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la copa se llevarán adelante entre el martes 20 y jueves 22 de julio.

 

Podrás seguir el minuto a minuto de los partidos de los equipos argentinos a través de la página web de Misiones Online.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas