Vacaciones de julio con IPLyC Social, desde el cuarto tramo de la Costanera de Posadas

Este programa de la Lotería de Misiones (IPLyC) ofrecerá jornadas de esparcimiento para quienes estén disfrutando del receso invernal, con espectáculos diversos que se desarrollarán los días 10, 11, 16, 17 y 18 de julio, en un escenario montado a la altura del cuarto tramo de la costanera de Posadas.


Este sábado, a partir de las 17 horas, el programa “Km de Rock” convocó a los artistas Sareel y Lautaro y Keila Fontana, y a las 18.30, The Killer Queen.

 

Mañana domingo 11, de la mano de “Baile de mi tierra” y a partir de las 17, llegarán los “Músicos del Palacio. A las 17.40, el Ballet Folclórico Municipal. A las 18, Sergio Tarnoski y su banda, y a las 19, Sonido Ancestral.

 

El viernes 16, con “Km de Rock”, estará a las 17, Cristian Benítez y su banda, y a las 18.30, Wonder Funck. El sábado 17, habrá Show de Bandas: a las 17, Matías Vázquez, y a las 18.30, Batería legal.

 

 

El domingo 18, la alegría y la diversión llegarán al principal paseo público de la ciudad junto a “Gurises Felices”. De 17 a 20, será el turno de Albertito Quiñones, desde la localidad de Garuhapé, otros artistas invitados y muchas sorpresas.

 

Cada espectáculo se realizará bajo estrictas normas de protocolo y distanciamiento social, establecido por la pandemia.

 

Raúl Mandagaran, Coordinador de eventos del Iplyc comentó “Estamos re contentos con el equipo del Iplyc Social por organizar este evento, por supuesto con el apoyo del gobierno de la Provincia, con la Municipalidad de Posadas y la Secretaria de Turismo de Cultura y Turismo. Se trata de música en vivo y de darle un espacio a los artistas y por supuesto algunos programas sociales del Iplyc, como el kilómetro de Rock”.

 

Además resaltó que” Se denomina Iplyc Social en vacaciones, pero la idea es hacer algo y brindarle algo a la ciudad. Esta bueno ir probando alguna alternativa para ver si más adelante se pueden ir haciendo más cosas, a través de los programas sociales del Iplyc. Todo es prueba en este tiempo de pandemia”.

 

Este es un evento que organiza el Iplyc con la Secretaria de Cultura y Turismo donde vamos a tener dos fines de semana con actividades culturales donde van a ir pasando distintas bandas por este escenario. Talentos nuevos y algunos con trayectoria que son mas conocidas, es una propuesta muy buena que lanzo el Iplyc y se sumo la Municipalidad.

 

 

El Director de Turismo de Posadas, Daniel Ibarrola hizo referencia a que “este es un evento que organiza el Iplyc con la Secretaria de Cultura y Turismo donde vamos a tener dos fines de semana con actividades culturales donde van a ir pasando distintas bandas por este escenario. Talentos nuevos y algunos con trayectoria que son más conocidas, es una propuesta muy buena que lanzo el Iplyc y se sumo la Municipalidad”.

 

Artistas misioneros

 

 

Santiago Arevalo «Saraeel» agradeció al Iplyc por la iniciativa y permitir a los jóvenes mostrar su música. “Hace exactamente un año me estoy dedicando a la música. Compongo y busco los beats en youtube sin fines de lucro, voy, gabro y saco los temas. Es mi primer show con público, iba a tener varios pero se suspendieron por la pandemia. Se siente genial que el Iplyc y la Municipalidad empiecen a apoyar a lo que es el género urbano esta genial porque los chicos quieren crecer”.

 

IPLyC

 

Keila Fontana, oriunda de la Localidad de Candelaria comentó que “desde muy chiquita me dedico a la música, mis papás me inculcaron la música desde muy chiquita, mi papá fue Dj, la música se escucha 24/7 en casa”.

 

Explicó que desde muy chica su sueño fue dedicarse a la música. “Hace 3 años empecé a estudiar música solista”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas