Automovilismo: el Turismo Carretera podría correr en Posadas el 22 y 23 de agosto 

Tras la salida de Carlos Malarczuk del Automóvil Club Misiones, el gobierno provincial retomó las negociaciones con la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para que el Turismo Carretera arribe al Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. La fecha estimada sería el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

 

Los amantes de la actividad tuercas están a la expectativa de novedades sobre el arribo de la máxima categoría del automovilismo argentino. En las últimas horas, fuentes consultadas confirmaron que existe el sondeo y que las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas se podría hacer oficial el anuncio.

 

La llegada de Carlos Alfredo Nuñes Velloso como interventor del Automóvil Club Misiones  volvió a dar esperanza de que el Turismo Carretera arribe a la capital provincial el 22 y 23 de agosto, en el marco de la décima fecha del TC.

Turismo Carretera

Se espera que el lunes la Comisión Interventora, el gerente general Fernando Miori y el presidente de la ACTC, tengan una reunión virtualmente para acordar la llegada y para ajustar detalles de los protocolos que se aplicarían en el circuito posadeño.

 

Sin embargo, no está confirmado que llegará el Turismo Carretera a Misiones. La cuestión fundamental de la llegada del TC será la situación sanitaria por aquellos días. Se espera que disminuya considerablemente los casos e incluso plantean la posibilidad de que se pueda realizar con público en las gradas. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas