Advierten que una mujer en Posadas vende rifas truchas y pide colaboraciones a nombre de un club del cual no forma parte

Desde el Club Naútico León Seró de Posadas advierten que una mujer desde hace aproximadamente un año estafa a personas haciéndose pasar como miembro del club y solicitando donaciones y hasta vendiendo rifas “truchas”.

 

Integrantes del club ubicado sobre la avenida Urquiza y Tomas Guido de Posadas indicaron que no querían “escrachar” a la mujer en cuestión ya que entienden que vive en una situación de vulnerabilidad, pero que ante la diversificación de las modalidades de estafas que la misma realiza a nombre del Club y algunos hurtos que realizó, debieron exponerla para que nadie más caiga en su ardid.

 

“Vende rifas, solicita colaboración para una chocolatada y cada vez pone más ingenio, vistiendo formal y hasta llevando una planilla”, indicaron desde el Club León Seró. 

 

Según relataron, la joven frecuenta las inmediaciones del club desde hace aproximadamente un año. En primera instancia pedía utilizar los sanitarios del club, pero más allá de eso nunca formó parte de la institución.

 

Además advirtieron que la mujer suele aprovechar la situación para hacerse con objetos ajenos. Celulares, una pava eléctrica y otros elementos son algunos de los elementos que señalan que la joven robó mientras pedía “colaboración”.

 

Desde el Club Naútico León Seró realizaron la denuncia correspondiente e invitan a quienes cayeron en la estafa que hagan la ampliación de la misma en la Comisaría 16 de Posadas.

 

“Como Club no afecta en nada, pero la gente dona y confía en lo que hacemos y eso es lo malo, además el trabajo social que hacemos es fructífero y esto solo genera desconfianza y rechazo”, agregaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas