Secuestraron una camioneta cargada con bultos de marihuana en Candelaria

Esta madrugada sobre la Ruta Nacional 12, Integrantes del Comando Radioeléctrico de Candelaria luego de una persecución incautaron una camioneta cargada con bultos de marihuana.

 

Eran las 4 de la mañana de este sábado, cuando los efectivos realizaban sus habituales patrullajes de prevención, en ese monumento observaron a una camioneta Toyota Hilux en una actitud sospechosa, cuyo conductor al notar a los uniformados intentó embestirlos y se dio a la fuga.

 

De esta manera inició una persecución contralada que terminó varios kilómetros adelante, donde el conductor detuvo la marcha del vehículo, se bajó y se adentró en la espesura de un monte. Al verificar el rodado, los uniformados notaron que en la carrocería trasportaba distintas bolsas y que podría tratarse de marihuana.

Es por ello que se solicitó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas para realizar el correspondiente test. Tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, su Magistrado dispuso que la camioneta sea trasladada hasta sede policial donde continúan los trabajos de rigor.

 

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo y el Subjefe comisario general Víctor Eduardo Maj.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas