La Policía Federal y la Aduana secuestraron marihuana en Candelaria por más de 15 millones de pesos

El procedimiento mediante el cual secuestraron marihuana en Candelaria, fue a la vera de la Ruta Nac. N° 12, cuando fuera divisado el individuo, y el mismo presentara signos de nerviosismo ante el accionar policial al momento de identificarlo.


En el marco de investigaciones conjuntas, realizadas por Dirección General de Operaciones Antidrogas Hidrovía del Paraná, perteneciente a la PFA y la División Inv. Narcotráfico Int. Noreste, dependiente de la AFIP – DGA, se efectuó un operativo instruido por el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Nro. 4 a cargo de la Dra. Adriana P. Soria, y la Fiscalia Federal de la ciudad mencionada, a cargo de la Fiscal Dra. Silvina Gutierrez y la Secretaría a cargo del Dr. Ignacio Maccia.

 

 

Mediante tareas de investigación, se pudo concretar el secuestró de más de 240Kgs de marihuana, diseminados en diversos bultos que en su interior contenían cogollos. A su vez, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, residente en la provincia de Misiones, el cual se encontraba custodiando el estupefaciente detectado, y fue privado de su libertad cuando intentó fugarse ante la presencia de los efectivos policiales.

 

 

El procedimiento fue realizado en cercanías de la ciudad de Candelaria, a la vera de la Ruta Nac. N° 12, cuando fuera divisado el individuo, y el mismo presentara signos de nerviosismo ante el accionar policial al momento de identificarlo.

 

La persona detenida permanece a disposición de las instancias judiciales mencionadas. El aforo de la droga incautada, por otra parte, asciende a un valor que supera los 15.000.000 de pesos argentinos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas