La jornada P.A.S. Salud y Prevención se realizó en la plaza San Martín de Posadas

El P.A.S – Posadas, que depende de Vicegobernación realizó la primera jornada de cuidado y prevención de la salud, este viernes 25 de junio de 10 a 12 hs, en plaza San Martín de la capital Misionera.


Con la coordinación de la subsecretaria Mirta Amarilla, se realizaron en forma gratuita servicios de laboratorio y de enfermería con entrega de resultados en el momento en el marco del Día Nacional de la Prueba del VIH que es el 27 de junio.

 

 

Hubo gran interés de parte de los vecinos que se acercaron hasta los profesionales del P.A.S, bioquímicos, médicos y enfermeros, para hacer el test de VIH, conocer grupo sanguíneo, realizar el control de glucemia y presión arterial en forma gratuita y con resultados en forma inmediata.

 

 

«Es un programa nuevo que se está lanzando hoy, que es «P.A.S. Salud y Prevención» y vamos a estar el último viernes de cada mes en las plazas haciendo estos exámenes » indicó Mirta Amarilla, quien además se mostró satisfecha por la buena aceptación de las personas a realizarse los test y el interés en la prevención de la enfermedad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas