Dos jóvenes revoltosos fueron detenidos en Oberá por ocasionar disturbios en distintos barrios de la localidad

Anoche, casi en simultáneo, dos jóvenes fueron detenidos en Oberá por ocasionar disturbios en distintos barrios de la Localidad.


El primero de ellos, un joven de 21 años fue detenido por dañar una vivienda y amenazar a su propietaria.

 

 

En horas de la noche, el personal de la Comisaría 5ta detuvo al joven de 21 años en el barrio 70 viviendas, acusado de causar daños en el muro de un casa y amenazar a su propietaria.

 

Fue la damnificada, quien alertó de la situación, por lo que la patrulla acudió al sitio y con los datos obtenidos, localizaron y detuvieron al señalado.

 

El detenido, fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá. La mujer formalizó la denuncia por lo sucedido.

 

detenidos en Oberá

 

También en horas de la noche de ayer, un joven de 24 años ocasionó disturbios y molestias a vecinos del barrio Villa Lindstrom y terminó detenido.

 

La detención se concretó por efectivos de la Seccional Quinta, quienes detuvieron al joven de 24 años por ocasionar disturbios y molestar a los vecinos de la zona.

 

Fueron varios los vecinos, molestos por la situación, quienes alertaron sobre el muchacho revoltoso, por lo que la Policía de Misiones se dirigió al lugar y observó al sindicado, quien aparentemente se hallaba en estado de ebriedad y alterado, por lo que fue detenido en el momento.

 

Previo examen médico, el joven fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas