Agredió de un machetazo en la cabeza a su amigo y terminó detenido en San Vicente

En la madrugada de hoy, en el barrio Gutiérrez, un joven agredió de un machetazo en la cabeza a su amigo y terminó detenido en San Vicente.


Por el hecho se encuentra detenido un joven de 23 años. Mientras que la víctima es un hombre de 33.

 

 

Efectivos de la seccional 2da tomaron conocimiento de lo sucedido después de que la víctima, el hombre de 33 años ingresó al Hospital local con un corte profundo producido por un arma blanca a la altura de la cabeza.

 

Por esta razón, la Policía de Misiones se dirigió hasta el vecindario donde luego de un rastrillaje secuestró el machete, asimismo dialogó con vecinos del lugar y a través de averiguaciones lograron identificar y detener al agresor.

 

El implicado fue alojado en la dependencia local a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

 

Un hombre fue apuñalado en un intento de robo en Posadas: hay cuatro detenidos

 

Un hombre de 34 años fue apuñalado en la vía pública en un intento de robo en Posadas en la madrugada del pasado domingo  y se encuentra internado en grave estado en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.  Efectivos a Policía de Misiones detuvieron a cuatro hombres acusados del hecho.

 

Los sospechosos tienen 19, 24, 25 y 33 años. El lesionado se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Ramón Madariaga por un corte profundo en el estómago, fue operado y su pronóstico es reservado.

 

Efectivos de la Comisaría 7ma, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 ya que un llamado telefónico anónimo, alertó que en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco, había un hombre malherido.

 

Rápidamente, una comisión llegó al lugar dialogó brevemente con la víctima, quien relató que fue interceptado por un grupo de personas que quisieron robarle sus pertenencias pero cuando intentó huir, uno de ellos lo apuñaló con un cuchillo.

 

Por ello se solicitó una ambulancia para trasladar urgentemente al hombre al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión, encontrándose internado en terapia intensiva.

 

Momentos después, con apoyo de varias dependencias de la Unidad Regional I, se realizó un amplio rastrillaje por la zona y en la chacra 159, arrestaron a los sospechosos que luego fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas