Susana Gala es la primera vicepresidente mujer de la Institución de Músicos Populares Misioneros

El mes pasado Susana Gala, fue elegida como la nueva vicepresidente de Músicos Populares Misioneros, luego de una Asamblea General Ordinaria de Socios. Gala es la primera mujer en ocupar este cargo dentro de la Institución. 

 

Este viernes, Susana Gala tocó en vivo en Misiones Online TV en conmemoración por el Día del Padre, y manifestó, “realmente es un orgullo representar a un grupo de músicos tan grande, a una asociación espectacular de misiones, que siempre está trabajando”

 

 

Gala además canta e interpreta con su maravillosa voz  canciones de artistas locales y nacionales. El año pasado formó parte de un proyecto conformado por otras 4 cantantes misioneras, entre ellas Paola Leguizamón, Patricia Silvero, Susana Moreno y Vanessa Avellaneda. Este grupo de 5 artistas se presentó en vivo vía streaming en el canal de Youtube del Centro Cultural Vicente Cidade.

 

 

“Este proyecto surgió en esta situación, difícil y distinta. La idea es representar a la mujer, a nuestro género y que todos sentimos las mismas ausencias, angustias, miedos y dejar un mensaje esperanzador a través de la música”, expresó el año pasado Susana Moreno en declaraciones a Misiones Online.

Susana Gala es la primera vicepresidente mujer de la Institución de Músicos Populares Misioneros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas