Quiso una foto de Ginóbili, salió mal, escribió un tuit en su cuenta de 69 seguidores y Manu le contestó

Un hombre advirtió la presencia del bahiense en el mismo lugar adonde había ido a comer en Texas, Estados Unidos. Intentó fotografiarse con Ginóbili de fondo pero no lo logró. Hizo pública su decepción en las redes y se llevó una sorpresa.

Todo ocurrió en Texas, Estados Unidos. Un hombre fue a comer a un restaurante y allí se topó con Emanuel Ginóbili. No quiso molestarlo pero tampoco quedarse sin el registro de esa coincidencia, por lo que decidió aprovechar que el exbasquetbolista argentino estaba detrás suyo y pensó en tomar una selfie que salió todo lo mal posible: el hombre y su hijo en primerísimo primer plano de la imagen; entre medio y detrás…. la nuca de Manu. Pura frustración al ver el resultado, aunque las redes y el bahiense le depararían una sorpresa mayúscula.

“Vi a @manuginobili ayer comiendo con su familia. Quería una foto pero no quería molestarlo. ¡Voy a salvar esto y contarle a mi hijo sobre la vez que lo “conocimos”!”, escribió de manera jocosa pero a la vez decepcionante el usuario de Twitter @acarrisal, quien tiene apenas 69 seguidores.

Quiso una foto a Ginóbili, salió mal, escribió un tuit en su cuenta de 69 seguidores y Manu le contestó
Quiso una foto a Ginóbili, salió mal, escribió un tuit en su cuenta de 69 seguidores y Manu le contestó

¿Qué pasó poco después? El propio Emanuel Ginóbili le respondió su mensaje que, por supuesto, a partir de entonces comenzó a recolectar decenas de likes y retuits. ”¡Aprecio mucho el espacio y el respeto, amigo!”, correspondió Manu, que reúne 4.8 millones de seguidores en esa red.

Quiso una foto a Ginóbili, salió mal, escribió un tuit en su cuenta de 69 seguidores y Manu le contestó
Quiso una foto a Ginóbili, salió mal, escribió un tuit en su cuenta de 69 seguidores y Manu le contestó


Facundo Campazzo: “Mi desafío ha sido intentar competir con Lillard o Paul”

El base argentino de los Denver Nuggets, Facundo Campazzo, declaró en la noche del domingo después de que su equipo fuese eliminado de los playoff por los Phoenix Suns que el principal desafío de su primera temporada en la NBA ha sido “intentar competir” con jugadores como Damian Lillard o Chris Paul, de quien dijo ha aprendido mucho.

Los Suns derrotaron a los Nuggets por 118-125 para barrer a los de Denver con un 4-0 en el total de la serie semifinal de la Conferencia Oeste.

Campazzo, que llegó esta temporada a la NBA procedente del Real Madrid, fue uno de los revulsivos del equipo y anotó 14 puntos (con 4 de 7 triples intentados) además de 2 asistencias aunque no empezó el partido como titular.

Los Nuggets perdieron casi todas sus posibilidades de hacerse con la victoria cuando la estrella del equipo, y MVP de esta temporada, el pívot serbio Nikola Jokic, fue expulsado del partido a falta de 3.52 minutos del final del tercer cuarto, tras intentar arrebatar el balón al jugador de los Suns, Cameron Payne.

Campazzo declaró a los medios tras el partido que una vez que Jokic fue forzado a dejar la cancha, “intentamos cambiar nuestra mentalidad. Tratamos de ser valientes, agresivos, tratamos de jugar con energía y no dejarles jugar de forma cómoda. Hicimos un buen trabajo al final pero fue difícil”.

Pero Campazzo reconoció que los Nuggets no fueron eliminados por la expulsión de Jokic sino por la gran actuación de unos Suns capitaneados por un impresionante Chris Paul.

“Es injusto decir que el último partido es el que nos condenó. Durante toda la serie nos costó parar su ofensiva táctica. Ellos tuvieron respuesta para todo. Siempre estuvimos por detrás de ellos. Creo que a medida que avanzaba la serie e intentábamos darle una vuelta de tuerca, fue siempre difícil”, dijo Campazzo.

Sobre Paul, Campazzo afirmó que “ha jugado a un nivel muy alto. Siempre estuvimos por detrás de él. Intentamos cambiar cosas pero siempre tenía una respuesta a todo lo que intentamos. Creo que he aprendido mucho de él durante estos playoff”.

El base argentino añadió que su principal desafío en su primera temporada en la NBA fue “ser agresivo en ofensa y en defensa cubrir jugadores muy peligrosos como Lillard o CP3 (el apodo de Paul). Ese fue mi desafío, intentar competir contra ese tipo de jugadores”.

Finalmente, Campazzo señaló que “fue una temporada larga, con muchos partidos. Todo era nuevo para mi así que he intentado aprender al máximo. Ha sido una derrota dura para mi también pero lo que pienso ahora es trabajar tanto como sea posible y estar listo para la próxima temporada”.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas