Tres detenidos y varios elementos secuestrados en operativos de nocturnidad en Oberá

Se realizó un nuevo operativo de nocturnidad en Oberá, durante el cual se detuvo a tres personas por contravenciones y además se incautó: 1 rifle de aire comprimido modificado, 1 motocicleta, un equipo de música, un cuchillo y 7 cartuchos calibre 22.

 

En el primer procedimiento, efectivos de la seccional tercera, demoraron en la autovía a un hombre de 43 años, quien se encontraba en estado de ebriedad realizando exhibiciones obscenas.

 

 

 

 

 

 

En la segunda intervención, personal de Campo Ramón, apresó a un sujeto de 25 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, escuchando música a alto volumen, ocasionando molestias a sus progenitores y vecinos, al tratar de dialogar con éste,  reaccionó de forma agresiva, por lo que fue detenido y el equipo sonoro secuestrado.

 

Finalmente en Panambí, personal realizaba prevención por el km 8, donde observó una motocicleta sin luces, cuyo conductor trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado. Al corroborar las documentaciones y exhibir sus pertenencias, tenía en su poder un rifle de aire comprimido, modificado para disparar cartuchos calibre 22, además de un cuchillo tipo fabricación casera, no pudiendo justificar su permanencia en el sitio, por lo que el hombre, mayor de edad fue detenido y los objetos secuestrados.

 

Cabe mencionar que previo examen médico, los demorados fueron alojados en sede policial a disposición de los Juzgados correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas