Accidente fatal en Tigre: el joven que chocó y mató a dos amigos no tenía licencia de conducir

Joaquín Duhalde Bisi, el joven que chocó y mató en Tigre no tenía licencia de conducir. Además se supo que manejaba con 1,39 gramos de alcohol en sangre.

 

No tenía licencia de conducir Joaquín Duhalde Bisi, el joven de 19 años que chocó en Tigre en la madrugada del domingo y mató a dos de sus amigos. El conductor está imputado como “doble homicidio simple con dolo eventual”, tiene una pena de entre 8 a 25 años de prisión.

 

La noticia que conmocionó a todo Tigre fue escalando por la cantidad de infracciones cometidas por el conductor. Bisi manejaba un Audi A4 que era de su padre y estaba alcoholizado -tres veces más alcohol en sangre de lo permitido-. El siniestro sucedió durante la madrugada, horario en el que está prohibido circular.

 

Todavía se intenta determinar a qué velocidad manejaba cuando impactó contra un protector metálico en el Camino de Los Remeros y la Avenida Santa María de Rincón de Milberg, zona del acceso a Nordelta. Además, se supo durante el lunes que Bisi no poseía licencia de conducir cuando ocurrió la tragedia en Tigre. Se la habían sacado cuando manejaba otro auto que no tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

 

Fue comprobado que Bisi manejaba alcoholizado: tenía 1,39 gramos de alcohol en sangre. El máximo permitido para conducir es 0,49 gramos. Joaquín Alimonda y Franco Rossi, dos chicos de 18 años, murieron en el acto. El conductor y un cuarto ocupante sobrevivieron. El accidente quedó registrado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, se ve hasta el momento del impacto.

 

El fiscal a cargo de la causa es Sebastián Fitipaldi y fue quién solicitó que la causa sea caratulada como “doble homicidio simple con dolo eventual”. El fiscal está a la espera de una pericia que le permita determinar a qué velocidad viajaba el Audi A4. Bissi está detenido en el Destacamento de Rincón de Milberg y el lunes se negó a declarar.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas