«Jóvenes al Volante»: se lanzó la segunda entrega de este programa que premia la educación vial en los jóvenes

Hoy 14 de junio, la concesionaria Seewald Auto S. A., lanzó la segunda edición del programa «Jóvenes al Volante», una iniciativa que busca crear concientización sobre la seguridad vial entre los jóvenes misioneros, para que puedan sacar su carnet de conducir de manera responsable y con todo el conocimiento de las normas viales.

 

Con el claro objetivo de concientizar a los jóvenes acerca del manejo responsable y el conocimiento de las normas de seguridad vial, Seewald Auto S. A., en conjunto con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Subsecretaría de la Juventud, el Ministerio de Desarrollo Social, de la Mujer y la Juventud, y la Escuela de Robótica; lanzaron «Jóvenes al Volante», la segunda edición de este programa que beneficiará a los adolescentes que estén en busca de su primer carnet de conducir, instruyéndolos en materia de normas viales y responsabilidad al volante.

 

jóvenes al volante

 

«Jóvenes al Volante»: funcionamiento del programa

 

«Jóvenes al Volante» se llevará a cabo de la siguiente manera: durante julio y agosto, se trabajarán con capacitaciones en las escuelas de 6 diferentes municipios de Misiones, en donde los chicos van a ir aprendiendo acerca de las diferentes normas de vialidad, para ir formando la concientización.

 

Luego de que los jóvenes tengan todo el conocimiento necesario, el mismo se pondrá a prueba en distintos juegos que demostrarán qué tanto aprendieron durante la etapa de enseñanza.

 

Y por último, en la semana del estudiante más precisamente, se realizará la gran final. Allí, Seewald Auto S. A. brindará autos de la marca Fiat, para que los representantes de cada municipio realicen la prueba de manejo para obtener su carnet de conducir.

 

jóvenes al volante

 

El conferencia de «Jóvenes al Volante» contó con la participación de Pablo Núñez, subsecretario de la Juventud, Benilda Dammer, ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Ariel Marioni, subsecretario de Seguridad y Justicia, Solange Schelske, directora de la Escuela de Robótica, Rodrigo Tabossi, gerente del área de marketing y calidad de Seewald.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas