Federal A: tras la derrota, Crucero del Norte volvió a los entrenamientos 

Ayer,  el conjunto de Carlos Marczuk perdió ante Unión de Sunchales por 2-0 y, hoy no hubo tiempo de lamentos en Santa Ines. El único representante misionero en la categoría entrenó en una de las canchas auxiliares.

 

Con el claro objetivo de mejorar el rendimiento físico y futbolístico, el “colectivero” entrenó en la fría mañana de Santa Inés, Garupá. En la próxima fecha Crucero del Norte quedará libre. 

 

En ese marco, los jugadores entrenaron bajo las órdenes del preparador físico Luis “Mingo” Rosas. Los players que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, Baltazar Cabrera, Cristian Campozano, Abel Méndez y Axel Vallejos entrenaron diferenciado por sendas molestias.

Crucero del Norte

Además, Pablo Stupiski que arrastra una lesión hoy realizó trabajos de campo ante la atenta mirada del preparador físico. 

En la próxima fecha, Crucero del Norte quedará libre y volverá a jugar en la novena ante Central Norte en Salta. El conjunto de Carlos Marczuk deberá trabajar y mucho para volver a la senda del triunfo. Caso contrario, el único misionero en la categoría deberá pelear los puestos de abajo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas