#MisionesElige: «Si no votás, otro decide por vos», sostuvo Isaac Lenguaza

El diputado y candidato a la reelección por el Frente Popular Agrario y social para la Victoria, Isaac Lenguaza, votó a las 9 en la escuela Juan Manuel de Estrada de la capital provincial. «Por estas horas todavía es baja la participación pero creemos que va a mejorar la concurrencia  porque el definitiva nos ciudadanos saben que si no votan, otros deciden por ellos» señaló al emitir el sufragio.

 

 

Lenguaza lamentó que más de 10 mil misioneros estén vedados de participar por estar aislados por COVID, situación que vulnera su derecho a elegir.

 

«No fue la mejor decisión votar en esta fecha y con esta situación epidemiológica, pero todos los espacios haremos lo necesario para tratar evitar desbordes y situaciones complejas desde lo sanitario» finalizó.

 

#MisionesElige: «La chacra va a salir igual» sostuvo Blanca Alvez que también votó en San Vicente

 

 

La candidata a segunda diputada provincial por el Frente Agrario y Social para la Victoria lamentó los muchos condicionantes que tiene el elector para ir a votar «por la pandemia y por el clima», aunque consideró que «la chacra va a salir igual a votar porque tiene muchas ganas de hacerse escuchar».

 

La referente de los productores del Alto Uruguay y productora tabacalera, también señaló que hay localidades donde se notará más la baja en la participación porque «los caminos terrados están intransitables».

 

«A cuidarse mucho toda la jornada» finalmente aconsejó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas