Amazon busca empleados en Argentina: cómo hacer para postularse

La multinacional tecnológica Amazon publicó varias oportunidades laborales para sus Web Services (AWS) en Argentina.

 

Amazon abrió varias convocatorias laborales en Argentina. Estos son 28 puestos de trabajo orientados al sector operativo en Buenos Aires.

 

Más allá de las oportunidades para recursos humanos y publicidad, la mayoría está destinada para ocupar puestos en Amazon Web Services (AWS), dedicada a los negocios en la informática.

 

Según comentaron de AWS Argentina a iProfesional, la empresa “sigue creciendo de forma acelerada para apoyar la expansión de nuestros clientes actuales” en el país, “así como la incorporación de nuevos clientes en sectores como retail, banca y gobierno”.

 

“Es por eso que siempre estamos buscando talentos y manteniendo nuestras políticas de equal opportunity (igualdad de oportunidades) para generar un ambiente de trabajo igualitario y diverso”, agregaron.

 

En cuanto a los puestos disponibles, hay para los siguientes sectores: desarrollo de software (un puesto); ingeniería de operaciones, sistemas y soporte (uno); ventas, publicidad y gestión de cuentas (dos); management de proyectos y programas (cuatro); técnicos para gestión de proyectos, programas y productos (cuatro); y arquitecto de soluciones (quince). También buscan un cargo como gerente territorial de cuentas.

 

Todos ellos son trabajos que se realizan de manera remota y en jornadas completas de ocho horas. En cuanto a los sueldos que ofrecen, empiezan en 20 mil pesos por mes, mientras que algunos alcanzan los 400 mil.

 

Para postularse, se debe entrar a la página oficial de Amazon Jobs (amazon.jobs/es), y filtrar las búsquedas por ubicación, seleccionando “Argentina”. Al encontrar el trabajo que desee, cliquee en “Solicita un empleo hoy mismo”, donde se le pedirá que se registre en Amazon y envíe el currículum.

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas