Video: un delincuente ingresó a Electro Misiones, disparó su revólver y cometió un violento robo

Según informaron fuentes oficiales, se produjo un violento robo en el local de Electro Misiones en Garupá, donde además hubo disparos. No se registraron heridos tras el hecho.


Un violento asalto se llevó a cabo esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, en la sucursal de Electro Misiones en el municipio de Garupá, donde un delincuente –encapuchado y con barbijo- amenazó a los empleados con un arma de fuego, disparó contra una vitrina y se llevó costosos celulares, relojes y dos tablets.

 

Una persona apuntó con un arma a los comerciantes.

 

El delincuente esperó que salga el primer cliente de la mañana y entró al local, empuñando un arma de fuego. “Quiero la recaudación”, dijo a los dos empleados que estaban atendiendo el comercio.

 

 

Uno de los empleados entró en pánico e intentó correr hacia el fondo del local, mientras el delincuente efectuaba un disparo al techo, que rebotó en una viga y pegó en una vitrina. Luego de ello, el ladrón tomó, varios celulares, un par de relojes y dos tablets y salió corriendo del negocio.

 

La policía está revisando las cámaras de seguridad del local y del kilómetro 7 de la ruta 12 (colectora Leonardo Fabio), para hallar elementos que permitan identificar al delincuente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas