¿Pfizer o Faiser? El cartel colgado en un ambulatorio que se hizo viral

Una joven se hizo viral en redes tras compartir en Twitter el curioso cartel de un ambulatorio que vacuna con la Pfizer.

 

La periodista de La Sexta Noticias, Beatriz Corral ha compartido en su cuenta de Twitter el curioso aviso que se ha encontrado en la puerta del centro de salud al que ha tenido que asistir.

 

En él, se aclara un detalle importante sobre la campaña de vacunación mediante el siguiente mensaje: «Vacunamos con ‘Faiser'». Entre paréntesis, han añadido el nombre correcto de la empresa farmacéutica, Pfizer.

 

Un gesto de lo más sencillo para poner fin a las confusiones y que también ha provocado algunas carcajadas en las redes sociales.

 

 

Su publicación ya acumula más de 28.000 ‘likes’ y 3600 retuits, además de una avalancha de respuestas por parte de los usuarios.

 

Algunos aplaudieron la iniciativa del centro de vacunación, basándose en confusiones que vivieron ellos mismos a raíz del exótico nombre de la vacuna.

 

 

 

Pfizer y sus distintas denominaciones

 

Otros usuarios, por su parte, destacaron la originalidad del cartel y aprovecharon para comentar las variantes del nombre oficial que han escuchado por ahí.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas