¿Siguen existiendo videoclubes, CDs y DVDs? El debate viral en Twitter

Una usuaria se sorprendió porque en su barrio siguen abiertos dos videoclubes y abrió un debate viral en redes.

 

Con más de 30mil Me Gustas, una joven se hizo viral en Twitter tras compartir su sorpresa al darse cuenta que en su barrio continúan abiertos dos videoclubes, esas míticas tiendas donde se acostumbraba a alquilar películas.

 

Muchos otros usuarios coincidieron con la autora del tuit original, encontrando extraño que sigan existiendo estos locales, teniendo en cuenta la gran variedad de plataformas de streaming que permiten ver un amplio catálogo de películas y series.

 

 

Otros, por su parte, expresaron su deseo por mudarse a dicho barrio con videoclubes para así volver a alquilar películas.

 

 

También hubo quienes compartieron sus propias experiencias alquilando películas.

 

 

Videoclubes, CDs y DVDs

 

Por otro lado, este debate de los videoclubes se puede relacionar con otro que hubo unos días atrás, donde un usuario explicaba que no sabía qué hacer con todos sus CDs, considerando que en la actualidad ya ni siquiera poseía un dispositivo donde reproducirlos.

 

 

La respuesta de la mayoría de los usuarios fue pasar a exhibir su amplia colección de compact discs, en una biblioteca quizás, cual se exhiben los libros.

 

 

Incluso un usuario compartió su método para clasificar con qué CDs quedarse y cuáles dejar ir.

 

 

Así pues, la solución final fue transformarse en un excéntrico coleccionista de CDs.

 

videoclubes

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas