Conductor alcoholizado despistó en la Ruta Provincial 103 y fue detenido

Esta madrugada en la Ruta Provincial 103 e intersección con Picada Sarmiento, por causas que investigan, un vehículo Fiat Uno, cuyo conductor alcoholizado despistó e impactó contra un pino.

 

 

Tras el choque, el joven de 21 años manifestó no estar lesionado y se negó a recibir asistencia médica. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 3ra y de la División Policía Científica.

 

El médico policial examinó al conductor y estableció aliento etílico, por lo que fue demorado preventivamente y el rodado secuestrado. Además se le labró el correspondiente acta de infracción.

 

Posadas: un fuerte choque en la avenida Uruguay dejó heridos leves

 

Esta mañana, un siniestro vial dejó lesionados leves. Por cuestiones que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault Sandero conducido por Angela P., que circulaba por la calle Felix Aguirre en sentido este-oeste, es impactado al llegar a la avenida Uruguay por un Fiat Palio que era conducido por Sabelino M.  A raíz del impacto, los involucrados fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga.

 

Además, producto del fuerte impacto y del desplazamiento del Renault, una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada por la avenida Uruguay también terminó con daños materiales, según informó la Policía de Misiones.

 

Inmediatamente un autobomba perteneciente a la División de Bomberos se hizo presente en el lugar y también una ambulancia  que trasladó a los heridos al nosocomio de la capital provincial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas