Experiencia Amarok en Eldorado: “Es uno de los encuentros más lindos y exitosos que hemos tenido”

Así lo manifestó la presidente de Lowe & Cía S.A, Frances “Paquita” Lowe en referencia a los dos días de Experiencia Amarok que se realizaron en la Capital del Trabajo. Es que el mes pasado se conoció que Amarok es la camioneta más vendida del país, y coronando esto se eligió a Eldorado- Misiones para realizar la primera travesía de Amarok 2021 en Argentina, destinada a los clientes.

 

El programa Amarok Experto es desde su nacimiento en 2013, una acción estratégica de la marca que permite seguir capacitando a todos los asesores comerciales de la red de concesionarios de Volkswagen (VW) acerca de las novedades del producto, y también una excelente oportunidad para que los clientes y potenciales clientes conozcan todas las virtudes de Amarok.

 

Al respecto y en diálogo con Misiones Online Carlos Lowe- director Comercial de Lowe & Cía S.A- explicó que en el mes de abril, la VW Amarok fue la camioneta más vendida del país, luego de 10 años de su ingreso al mercado. Y coronando esto, se eligió a Eldorado- Misiones para realizar la primera experiencia Amarok en Argentina.

 

Además dijo que es la primera Experiencia Amarok que se realiza en medio de la pandemia, «porque se había suspendido todo. Pero lo hicimos respetando el cupo de personas y con todos los recaudos para respetar el protocolo sanitario vigente. No pudimos tener mucha gente para respetar los protocolos, habíamos subido a las redes que íbamos a hacer esta experiencia con cupos limitados (35 personas) en la Estancia Las Mercedes, para que los interesados se inscriban y en menos de dos horas ya teníamos el cupo lleno, así que bueno, los que pudieron inscribirse disfrutaron a pleno de todo el programa».

 

Y detalló «algo similar lo realizamos hace 2 años más o menos, con expertos Amarok enviados por VW Argentina. Y en esta oportunidad llegaron a Eldorado el jueves con 6 camionetas, hicimos un circuito en la estancia y pistas, ademas de charlas técnicas de conducción, de seguridad activa y pasiva, cómo manejar una 4×4, cuándo poner el frenado 4×4, el control de tracción, las distintas opciones que te da la camioneta para manejar fuera del asfalto, qué hacer en situaciones extremas, fueron charlas técnicas muy interesantes».

En ese marco también dijo que «ojalá podamos repetir este tipo de experiencias, en tiempos no muy lejanos, porque son muy positivas. Agradecemos a toda la gente que participó y nos llamó para formar parte de esta experiencia, y agradecemos a VW que sigue apostando a la provincia de Misiones a través de su representante Lowe & Cia. S.A».

 

Para finalizar destacó que hoy cuentan con entrega inmediata de las camionetas VW Amarok «que es una ventaja competitiva, además hay buena financiación a 12 meses con tasa 0 por 850 mil pesos, tomamos usados como parte de pago, y tenemos los planes de ahorro también que es una opción muy elegida por los clientes porque bien sabemos que los vehículos aumentaron mucho los precios en nuestro país».

Exitoso encuentro

Por su parte, la presidente de Lowe & Cía S.A, Frances “Paquita” Lowe manifestó que «las dos jornadas en las que desarrollamos la Experiencia Amarok (jueves y viernes) el clima nos acompañó, y nos impactó la cantidad de gente interesada en venir, y los que vinieron de distintos lugares de la provincia (Eldorado, Posadas, Oberá, San Pedro, San Vicente, Iguazú, Leandro N. Alem, entre otros)».

 

«Fue un exitoso encuentro, solo que no pudimos tener más personas por el protocolo, porque hubo mucha gente que quiso venir y tuvimos que decir que no, para no incumplir. Y por eso lo hicimos en dos días también» indicó.

Paquita Lowe comentó además que «se hicieron las charlas, las pruebas de manejo, y todos pudieron probar las camionetas, pasamos por varios lugares, campos, reservas naturales que tenemos, montes, arroyos y demás. Siempre contando con asesores nuestros de Posadas y Eldorado, y los del VW Argentina que vinieron de Buenos Aires, y trajeron 6 camionetas de prueba de manejo, a esas nosotros les sumamos 4 más que tenemos de prueba de manejo».

 

Y agregó «por la mañana tuvimos un desayuno de reviro y torta frita con el que recibíamos a todos, y al mediodía siempre compartíamos un almuerzo especial también para todos nuestros invitados».

La empresaria eldoradense expresó que «nosotros estamos muy contentos y los de VW también, por todo lo que pudimos hacer y por la gente que vino, por el interés y entusiasmo que demostraron en el producto. La gente que vino también se fue muy contenta porque probaron los vehículos y disfrutaron de una experiencia distinta, conociendo todas las bondades del vehículo que les explicaban los asesores».

 

Para finalizar aseguró que «para nosotros también fue muy lindo que se haga en la provincia de Misiones, así es que el saldo es muy positivo. Es uno de los encuentros más lindos y exitosos que hemos tenido».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas