“La educación es uno de los ejes principales para el desarrollo de Posadas”, manifestó Horacio Martínez, candidato a concejal por el sublema Ciudad de Todos

Lo manifestó Horacio Martínez, Coordinador Técnico Ejecutivo del Plan Posadas 2022 y candidato a concejal del sublema Ciudad de Todos, quien visitó en la mañana de este miércoles las instalaciones del nivel primario del Instituto Madre de la Misericordia.


La visita al centro educativo está enmarcada en la reformulación del Plan Estratégico 2035, entendiendo que la concientización y la sensibilización de los más chicos será fundamental para definir el perfil de los ciudadanos que tendrá Posadas en el futuro.

 

 

Respecto al encuentro con las autoridades, el Dr. Martínez consideró que “la educación forma parte de uno de los ejes principales de cara al desarrollo armónico de Posadas con el medio ambiente”.

 

De la recorrida junto a Horacio participaron la directora de la institución Gloria Godoy, la vicedirectora Graciela Rodríguez, el coordinador de la Agencia Universitaria Posadas Carlos Vigo, el director ejecutivo del SPEPM Luis Alberto Bogado, el secretario ejecutivo Ítalo Matías Zasio del SPEPM y el jefe del departamento de coordinación operativa del SPEPM Alejandro Acosta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas