Reto visual: ¿podés encontrar los dos paraguas sin mango en menos de un minuto?

Para que el diseño de estos elementos no te confunda deberás prestar atención a los más mínimos detalles para poder resolver este reto visual.

Por definición, el otoño es una estación gris y lluviosa, una época del año donde los paraguas se convierten en aliados incondicionales. Hoy estos elementos tan cotidianos son los protagonistas de un nuevo reto visual.

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, este desafío visual pone a prueba tu capacidad de observación. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar los dos únicos paraguas que no tienen mango.

¿Te animás a resolverlo? A continuación la imagen que te pondrá a prueba.

Reto visual
Reto visual

La resolución del desafío visual de los paraguas sin mango

Como se suele aconsejar en este tipo de retos visuales, lo ideal es tomarse las cosas con calma y segmentar la búsqueda en partes pequeñas. De esa manera el ojo humano tendrá menos chances de que el elemento desigual se nos escape.

Sobre este fondo claro, los paraguas tienen dos tipos diferentes de estampados. Están los que combinan azul con rosa y los que tienen partes de la tela en amarillo y verde.

En toda esta imagen, solo hay un paraguas de cada tipo, un par en total, que no tienen mango. ¿Ya los descubriste?

Si aún no lograste encontrarlos, podés tomarte unos instantes más. La condición de encontrarlos en un minuto no es impedimento para que pases un buen momento. Si querés abandonar la búsqueda y encontrar la respuesta solo tenés que deslizar hacia abajo.

Reto visual
Reto visual

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas