Viral: tiene 96 años y adoptó un perro “de su edad” para que la acompañe en su casa

Una mujer de 96 años que decidió adoptar un perro anciano para que le haga compañía en su hogar es furor en las redes sociales.


Con 96 años, una mujer decidió adoptar a un perro con la “misma edad” que ella para que la acompañe en su hogar y se volvió viral. Las mascotas y los perros en particular son siempre de gran ayuda tanto para niños como para adultos.

 

Por eso, esta mujer mayor no se quiso privar del cariño y compañía que dan estos animales: tomó la decisión de rescatar de la perrera a una mascota de 17 años. Sin embargo, la historia que hay detrás y algunas fotos de ambos juntos hicieron “estallar” las redes de amor.

 

La mujer llamada Marjory perdió a su perro antes de la cuarentena y esto le provocó una gran tristeza. Pero afortunadamente la señora pudo encontrar esa compañía en Jack, quien también había perdido a su cuidador.

 

 

La anciana utilizó un sitio web llamado “Dogs Trust” y entre tantos perros por elegir, la mujer se inclinó por el perro de 17 años. Con respecto a esta decisión que le cambió la vida, se pronunció al respecto.

Abuelo adoptó un perro

“He tenido perros la mayor parte de mi vida, así que cuando vi a Jack en el sitio web, supe de inmediato que él era el indicado para mí”, comentó la señora.

 

Y agregó: “ Cuando me enteré de la edad de Jack, me sentí aún más decidido a darle un hogar porque no podía soportar la idea de que pasara el resto de su vida viviendo en perreras”.

abuela adoptó un perro


(Fuente: Radio Mitre)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas