Un auto despistó en Posadas y el conductor no sufrió lesiones

Se registró anoche, un auto despistó sobre las calles Cerro Cora y 97, en la chacra 96 de Posadas. El conductor no sufrió lesiones.

 

Un auto marca Fiat Siena, conducido por Alfredo D. de 56 años, quien circulaba sobre las calles Cerro Cora y 97, pierde el control de su vehículo y cae en una zanja,  apreciándose únicamente daños materiales.

 

 

El conductor del vehículo, aparentemente se encontraría en estado de ebriedad, debido al fuerte aliento a etílico que emanó de su boca.

 

Se solicitó personal Dirección General Policía Científica con dotación completa. Se solicitó personal Dirección General  de Seguridad  Vial y Turismo.

 

Un camión que transportaba yerba mate despistó en Gobernador Roca

 

En la tarde de ayer, un camión despistó en Gobernador Roca, al perder el control del vehículo debido a una “pinchadura” en uno de los neumáticos traseros. Ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido.

 

La Policía de Misiones tomó conocimiento acerca de un despiste sobre Ruta Provincial N° 6 en cercanías al paraje Cerro Romero. Al arribar al lugar se constata la presencia de un camión que se encontraba volcado sobre la arteria provincial obstruyendo ambos carriles.

 

 

El camión marca Mercedes Benz, era conducido por Germán Osvaldo F. de 41 años, quien se encontraba acompañado por Cristián Yonatan P. de 23 años.

 

El vehículo transportaba yerba mate hacia la empresa Broche de Oro de esa localidad, circulando en sentido Campo Viera – Roca, el cual pierde el control del camión por una «pinchadura» en uno de los neumáticos trasero, ocasionando el despiste sobre la cinta asfáltica.

 

Se realiza cobertura de seguridad en el lugar a fin de prevenir siniestros, aguardando que se libere el tránsito de la Ruta Provincial.

 

Ambos ocupantes fueron trasladados por la Ambulancia del Hospital de área local hasta dicho nosocomio para examen médico correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas