Siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil en Oberá, dejo un lesionado

En la tarde ayer, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil, sobre Avenida Libertad e inmediaciones a la Avenida Andresito de Oberá. El motociclista resulto lesionado.

 

La Policía de Misiones tomó conocimiento alrededor de las 19:00 horas que, en Avenida Libertad e inmediaciones a la Avenida Andresito, se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por automóvil y motocicleta.

 

 

Constituida  la comisión policial, se constató la veracidad de lo informado, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet modelo Spin, el cual se hallaba al mando de Lautaro H. de 20 años, quien circulaba por Avenida Libertad y al ingresar a la Avenida Andresito, impacta con una motocicleta que circulaba por mismo sentido de circulación, siendo esta marca Jincheng 110 cc, sin dominio.

 

El motovehículo cual era conducida por una persona que no se logró identificar, debido a que la misma se hallaba inconsciente.  Siendo trasladado al Hospital Samic, a los fines de recibir atención médica.

 

Un siniestro vial dejo un lesionado en Oberá

 

Un segundo siniestro vial se registró a las 22 horas de ayer, una motocicleta colisionó contra un automóvil sobre la Ruta Nacional 14 y calle Ucrania.

 

siniestro vial

 

Constituida comisión Policial al lugar del hecho, se constató la veracidad de lo informado, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Biz 125 cc., conducida por el ciudadano Esteban V de 33 años, quien circulaba por la Ruta Nacional 14, colisionó contra la parte frontal derecha, de un automóvil marca Volkswagen Fox, que intentaba trasponer la mencionada ruta.

 

El automóvil era conducido por Héctor Agustín P. de 44 años, quien tenía como acompañante a Micaela A de 24 años. A raíz de lo sucedido, el conductor del rodado menor resultó con lesiones, razón por la cual fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios hasta hospital Samic de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas