Automovilismo: Facundo Bustos va por un buen resultado a Paraná

Este fin de semana el Turismo Nacional visita Paraná y Facundo Bustos estará compitiendo en la Clase 2 donde espera ser protagonista.

Luego de un gran arranque, con dos fechas disputadas dentro de la categoría, Bustos demostró ser competitivo a bordo del VW Gol Trend del JT Racing de Joaquin Telo y quiere ir por más.

 

El equipo estuvo trabajando en el auto y además del control de rutina se probarán nuevos elementos en pos de sacarle mayor provecho al potencial que tiene el conjunto.

Facundo Bustos

Con 19 unidades, Facundo, se encuentra 17° en las posiciones del campeonato que es liderado por Emanuel Abdala con 55 puntos, escoltado por Sebastian Perez con 44 y Christian Bodrato Mionetto con 42. Renzo Blotta cuarto con 39 y cerrando los 5 primeros, Lucas Tedeschi con 38.

 

La actividad en Paraná iniciará el viernes con dos tandas de entrenamientos, a las 12 hs y a las 14.30 hs. Mientras que, a las 17 hs será la primera clasificación. El sábado desde las 11 hs, se podrá ver por DEPORTv la clasificación definitiva. A las 14.30 hs comenzarán las series, que serán 3 y contarán con transmisión de la TV Pública a partir de las 15 hs. En tanto que, el domingo a las 12.15 hs se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por la TV Pública.

 

Sabemos que tenemos un gran auto, competitivo después de las dos primeras fechas. El equipo estuvo trabajando y yo me estoy entrenando mucho así que vamos con las mejores expectativas y ojalá podamos traernos un buen resultado para Misiones. Gracias a las empresas que nos acompañan”,finalizó Facundo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas