Alexa

Pavimento Urbano: Vialidad de Misiones está asfaltando calles en Puerto Esperanza

El Gobierno de Misiones continúa con el programa Pavimento Urbano a través de la Dirección Provincial de Vialidad y, desde fines de marzo, comenzó a trabajar en Puerto Esperanza con la ejecución de 20 cuadras de asfalto sobre empedrado, que conectan a 5 barrios con el acceso sur de la ciudad. El pasado viernes 9 de abril el Presidente ingeniero Sebastián Macias y el intendente Alfredo Gruber recorrieron la zona de obra.

 

Los trabajos de Pavimento Urbano ya se completaron a lo largo de 16 cuadras, sobre calle Che Guevara se asfaltaron 4 cuadras entre ellas frente a la escuela Nº583, el Centro Integral Comunitario, además esta misma calle garantiza a barrios con mil familias.

 

 

 

La calle Guillermo Nuñez también se pavimentaron 3 cuadras frente al Geriátrico Municipal y al Centro Infantil. “Elegimos estas calles porque es la zona donde está el 40% de los vecinos, se unen barrios populares y con el total de las cuadras asfaltadas conseguiremos conectar a todos con el acceso sur que ya está asfaltado», comentó el intendente Alfredo Gruber.

 

En los primeros días de abril el municipio, con el Programa 100 Puentes Vialidad de Misiones habilitó el nuevo puente sobre el arroyo Yarará, que une el acceso sur con el ingreso al Hospital.  El nuevo paso es más amplio, seguro y con mayores medidas de seguridad.

 

pavimento urbano

 

“Estamos llegando a 9 municipios actualmente con el Programa Pavimento Urbano de manera simultánea y ya terminamos en otras 15 localidades más. En Puerto Esperanza estamos muy cerca de completar esta etapa de pavimentación en el municipio, nos pone muy contentos poder ejecutar el pavimento para más agilidad, la seguridad y confort en el tránsito”, comentó el Ingeniero Sebastián Macias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES