El técnico de Huracán dio positivo de coronavirus

Huracán informó este sábado el positivo en coronavirus del entrenador Frank Darío Kudelka, de 59 años, quien permanecerá aislado siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

 

“Por medio del Dr. Fernando Locaso, se informa que de acuerdo al resultado de los testeos realizados por el Laboratorio IMAT, Frank Darío Kudelka resultó detectable positivo. El técnico permanecerá aislado”, indicó el club en un comunicado oficial.

 

El diagnóstico del exentrenador de Newell’s se confirma seis días después del partido que el Globo jugó ante Gimnasia, uno de los planteles más afectados por el virus.

 

Gimnasia ya suma 12 jugadores contagiados de coronavirus

Gimnasia y Esgrima La Plata sumó dos nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel, y de esta manera son 12 los futbolistas que transitan esta enfermedad, informó hoy oficialmente el club al confirmar los casos de Matías Pérez García y Tomás Fernández.

 

El pasado lunes al plantel Tripero le realizaron los hisopados de rutina en el predio deportivo de Estancia Chica, y cinco jugadores arrojaron positivo de coronavirus: Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, indicó el club en su cuenta de Twitter.

 

El plantel ya tenía cinco futbolistas y dos integrantes del staff técnico afectados de Covid-19, entre ellos el coordinador de las divisiones juveniles, Gabriel Perrone, quien habitualmente trabaja en el predio de Estancia Chica. El pasado sábado Nelson Insfrán, arquero suplente, y el analista de video Facundo Juárez habían sido los primeros en dar positivo.

 

En el arranque de la semana, el Lobo platense había informado los casos positivos de Leonardo Morales y Antonio Napolitano, mientras que ayer fueron confirmados el arquero titular, Rodrigo Rey, y el defensor Bruno Palazzo.

 

De esta manera, serán diez los futbolistas que el cuerpo técnico no podrá tener a disposición cuando el equipo reciba a Lanús el próximo sábado en el Bosque, y cinco de ellos vienen de ser titulares en lunes ante Huracán. Los contagiados se encuentran aislados y contarán con un seguimiento por parte del cuerpo médico del plantel profesional.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas