Teatro: presentarán la obra «Los irreverentes» en Sala Tempo

El viernes 2 de Abril a las 21:30hs en la Sala Tempo de Ciudad de Posadas, calle 3 de Febrero 1916 casi Córdoba, se estará presentando la obra de teatro «Los irreverentes» de Claudio Gotbeter: obra plena de humor y de compasión que combina elementos de la comedia negra dentro del género del absurdo.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la función se encuentra enmarcada dentro de «Reactivar Escenas»- convocatoria que brinda apoyo económico a espacios de música en vivo y salas de teatro independiente de todo el país. La sala cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro.

El valor de la entrada será de manera anticipada a $300 por mercado pago al 3764114298 o depósito bancario Banco Macro al CBU 2850014040094115943408.
Si las entradas se compran el día de la función costarán $400.

Por Protocolo COVID 19 las entradas se compran digitalmente y se avisa por whatsapp al número indicado, el nombre y D.N.I de quien asistirá, a efectos de llenar la planilla que habrá en la Sala a la entrada el día de la función. En la App Misiones Digital registrarse en la pestaña Actividades Culturales.

Los espectadores asisten diez minutos antes con barbijo que no se sacan durante la función y una vez cumplido el protocolo ingresan
directamente a la Sala acomodándose en butacas con distancia de dos butacas de por medio excepto los convivientes que pueden sentarse juntos.

📌Ficha Técnica de la OBRA:
Libro y Dirección: Claudio Gotbeter
Asistencia de Dirección: Ana Mar Wright
Actuación: Aluen Arrúa- Alejandro Scholler
Asistencia Técnica : Gastón Caballero
Diseño de Flyer: Soledad Cabassi

✨✨Sinopsis:
Dos personajes deciden emprender la odisea de lo que ellos llaman «la gran provocación», esto es: ahondar en la peor parte de la naturaleza humana.
Para ello, emprenderán una travesía descabellada hacia el Éufrates, donde deberán enfrentar a los portadores de la debacle colectiva; los jinetes del Apocalipsis.
Plena de humor y de compasión, la obra combina elementos de la comedia negra y el género del absurdo. ✨✨

📌Duración: 60 minutos
📌APTA PARA TODO PÚBLICO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas