El gobernador Herrera Ahuad y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, firmaron un convenio para afianzar tareas de formación profesional de las fuerzas

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recibió este lunes, en Puerto Iguazú, a la minsitra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con quien mantuvo una reunión de trabajo junto a los responsables de las fuerzas federales que trabajan en la provincia.

 

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Herrera Ahuad reveló que se firmó un convenio, junto al ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, para afianzar las tareas de formación profesional de las fuerzas.

 

 

 

“Concretamos reunión de trabajo con la Ministra de Seguridad de la Nación @SabinaFrederic y las fuerzas federales con asiento en la provincia. Firmamos convenio con @mgmisiones  para afianzar las tareas de formación profesional de las fuerzas”, posteó este martes el mandatario provincial.

 

 

Además, Herrera Ahuad y Frederic estuvieron en la localidad de Eldorado, donde acompañaron a personal de Prefectura Naval Argentina durante un procedimiento en el que se incautó droga.

 

 

La funcionaria nacional permanecerá en la provincia hasta este miércoles y tendrá como epicentro de su estadía, la localidad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas