“Físicamente estoy bien, tengo que ponerme a punto en lo futbolístico”, expresó Álvaro Klusener, último refuerzo de Crucero del Norte 

Luego de haber estado casi un año sin club, Álvaro Klusener retornó a Crucero del Norte para disputar el Torneo Federal A que comenzará el 11 de abril. “Estoy contento con el regreso, vengo bien físicamente”, dijo el delantero oriundo de Santa Rita.

De esta manera, con la incorporación de “Toti”, el colectivero se retira finalmente del mercado de pases y con el plantel que tiene afrontará la tercera categoría del fútbol argentino. 

 

Es muy probable que, si bien todavía falta para el inicio del torneo,  Álvara no pueda estar presente en el debut ante Juventud de Gualeguaychú ya que no tiene ritmo futbolístico. De igual manera, el entrenador intentará que el atacante pueda sumar minutos ante Sarmiento en el próximo amistoso.

 

Leé también: Crucero del Norte debutará ante Juventud Unida de Gualeguaychú 

 

Físicamente vengo bien, eso no es problema. Me falta un poco de ritmo de pelota, hacer un poco de fútbol y ya ponerme a tono junto a mis compañeros”, expresó el delantero.

 

En cuanto a tener la posibilidad de trabajar con Carlos Marczuk, el entrenador mencionó que ya conoce la idea del entrenador. “Esa fue una de las cosas que me motivó a volver. Quiero ponerme bien en lo fútbolistico”, añadió.

 

“Tengo varios conocidos de la temporada pasada, a los chicos nuevos los estoy conociendo. Hay un gran grupo y se siente en el ambiente. La categoría la conozco y hay que estar preparado todos los días para llegar lo mejor posible al fin de semana”, concluyó diciendo el hábil atacante colectivero.

Klusener

Por otro lado, el miércoles se realizará un  amistoso frente a Sarmiento y el 31 de marzo recibirá a For Ever donde cerrará la preparación y comenzará a pensar en el debut de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo 11 de abril.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas