Eldorado: un motociclista de 22 años impactó contra un auto y terminó herido

Esta tarde en la ciudad de Eldorado se produjo un accidente entre una motocicleta y un auto, hecho por el cual el conductor del rodado mayor resultó ileso en tanto que el joven de la moto debió ser trasladado al hospital local.


En la tarde de hoy jueves, a las 15:30 aproximadamente personal de la Comisaria Seccional Segunda, recibió el alerta que en la el km 5, más precisamente en Av. San Martin y calle Menta habría ocurrido un accidente de tránsito, inmediatamente una comisión policial al lugar, constato que el señor Lucas B. de 22 años, quien conducía una motocicleta en sentido Oeste-Este por mencionada avenida.

 

eldorado

 

Por causas que se tratan de establecer impacto por un vehículo Ford Ka que también circulaba en mismo sentido de orientación ,el cual era conducido por el ciudadano Elvio P. de 60 años, quien se disponía a intentar ingresar por la calle Menta, resultó con lesiones el ciudadano Lucas, quien fue derivado al Hospital Samic de nuestra Ciudad, mientras que el conductor del rodado mayor estaba ileso.

 

En el lugar trabajo personal de la Comisaria. Jurisdiccional, Policía Científica, y fueron comisionados medico Policial y Bioquímico en turno, se espera parte médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas