Este miércoles Racing debuta por Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano

Este miércoles a las 19:25, Racing Club de Juan Antonio Pizzi debutará en la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. En caso de que la Academia triunfe, se enfrentaría ante San Martín de San Juan.

 

El partido que tendrá como protagonistas a Racing y Sportivo Belgrano, que actualmente está en el Federal A, se desarrollará este miércoles a las 19:25 en el estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Nazareno Araza. Este es el encuentro pendiente de los 32avos de final.

 

 

Con respecto a la Academia, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi no comenzó muy bien la temporada ya que en la Copa de la Liga Profesional, en sus primeros tres partidos perdió uno (2 a 0 ante Banfield) y empató dos (2 a 2 con Aldosivi y 0 a 0 con Estudiantes). Por si esto fuera poco, el 4 de marzo Racing disputó de la final de la Supercopa Argentina en la que fue derrotado por 5 a 0 ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

 

Sin embargo, el conjunto albiceleste supo dar vuelta la página y obtuvo dos triunfos consecutivos por la Copa de la Liga: 1 a 0 de local ante Rosario Central y 2 a 0 de visitante ante Platense.

 

En cuanto al coronavirus, tres jugadores de Racing dieron positivo y quedaron descartados para disputar el partido ante Sportivo Belgrano. Ellos son: Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega. En tanto, Leonardo Sigali y Alexis Soto, serán sometidos a un estudio debido a que la semana pasada dieron positivo de Covid-19.

Por otra parte, el conjunto de Sportivo Belgrano de San Francisco que transita el Federal A en la temporada anterior llegó a los cuartos de final de dicha categoría y quedó eliminado ante Villa Mitre (BB).

 

En relación a las bajas del equipo dirigido por Bruno Martelotto, Andrés Alderete no estará disponible para enfrentar a la Academia debido a que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha en un amistoso ante la Sociedad Sportiva Devoto y por ende, estará afuera del fútbol por seis meses. Es una baja muy importante para el equipo de San Francisco.

 

Posible formación de Racing Club de Avellaneda

Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti.

 

Posible formación de Sportivo Belgrano de San Francisco

Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre, Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia, Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

 

 

FUENTE: Goal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas