comScore

Lionel Messi se enojó con un grupo de hinchas del Barcelona que intentaron filmarlo

Lionel Messi se enojó con un grupo de hinchas del Barcelona que intentaron filmarlo

La Pulga se mostró molesto con algunos fanáticos que lo interceptaron en el auto a la salida del entrenamiento.

 

Miles de fotos y videos de Lionel Messi junto a sus fans circulan en las redes sociales. Es que el crack de Barcelona pocas veces rechaza los pedidos de sus admiradores, que se acercan con sus cámaras para inmortalizar el momento. Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó un video donde se ve cómo el argentino se enoja con algunos hinchas del equipo culé, con un actitud inusual.

 

A la salida del entrenamiento conducido por el director técnico del Barça, Ronald Koeman, un grupo de fanáticos se acercó al auto de La Pulga, que bajó la ventanilla algo fastidiado y no para cumplirles el deseo del video, sino para cuestionarles su insistencia.

 

«¿Para qué quieren siempre los mismos videos?, si ya hicieron un montón de videos», lanzó Leo. De inmediato, los jóvenes le pidieron disculpas, pero Messi repitió: «No pueden pasar todos los días. ¿Les parece normal hacer siempre los mismos videos?».

 

El video fue subido a Tik Tok por un usuario que asiste cada día a las prácticas de Barcelona para filmar a los futbolistas cuando salen del predio. Quizá esa haya sido la última vez que paran a Leo en su auto.

 

En tanto, Barcelona viene de quedar eliminado en octavos de la Champions League ante el París Saint Germain, que se impuso por 4-1 en condición de visitante en el partido de ida, mientras que en la revancha en Francia igualó por 1-1, con goles de Kylian Mbappé y Messi.

 

Por eso, ahora su principal objetivo es LaLiga de España, que lidera el Atlético de Madrid de Diego Simeone con 63 puntos en 27 partidos disputados. En tanto, el blaugrana está en el tercer lugar con 56 unidades, aunque con un compromiso menos.

 

De esa manera, en caso de vencer este lunes a la Sociedad Deportiva Huesca en el Camp Nou, el equipo de Messi quedará a tan solo cuatro puntos del Colchonero, con 11 fechas aún en disputa.

 

 

 

Fuente: Clarín

CM-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...