Pronóstico en Misiones: anticipan un viernes inestable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas

La máxima estimada es de 33 grados en Posadas.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que la semana termina con tiempo inestable en la región debido a sistemas de baja presión en la atmósfera, inestabilidad que comienza a perder fuerza. No obstante, aún se esperan chaparrones a lo largo del día en Misiones y podrían registrarse algunas tormentas, especialmente en zona norte. Ambiente nuevamente cálido y húmedo, las temperaturas se mantendrían moderadas por influencia de vientos del suroeste.

 

La máxima estimada es de 29ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Jueves

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó la inestabilidad se aleja, vuelve a predominar el buen tiempo con cielo parcialmente nublado. Posibles nieblas y neblinas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Domingo

 

Según la DGAT, las condiciones de buen tiempo, la nubosidad variaría a lo largo del día aumentando por la tarde especialmente en zona centro.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 20km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas