El Clúster SBC Misiones dictará este miércoles la tercera parte de la capacitación “Ofimática en la nube”

Este miércoles 24 de febrero a las 17 horas el Clúster SBC Misiones dictará la tercera parte de Ofimática en la nube. Esta oportunidad sobre Formularios, hojas de cálculo y extensiones.

 

 

 

En el marco del 2° Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras”, el Clúster SBC Misiones abordará el miércoles la primera parte de la capacitación Ofimática en la nube ” con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

 

La ofimática web (también llamada ofimática 2.0) es el servicio online que nos proporciona un editor de textos, una hoja de cálculo, un editor de presentaciones, y alguna herramienta más. Permiten compartir los archivos creados y también facilitan el trabajo colaborativo.

En esta segunda parte se tratarán los temas relacionados con los Formularios, hojas de cálculo y extensiones

 

La presentación estará a cargo del Ingeniero Hector Ruidias .

 

 

Los los interesados en participar deberán ingresar al Link Inscripción charla a través de la encuesta de autodiagnóstico https://forms.gle/VQ7csiPZ8MBUzW8D8

 

De cara a la gran demanda de los empresarios que participaron de estas capacitaciones y los que se sumarán, el Clúster SBC Misiones organizó una encuesta sobre la Transformación Digital, a la que se puede acceder mediante el siguiente link https://forms.gle/kkTdbHf1DYPErJi98

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas