14 de febrero complicado para un turista que se perdió en el Teyú Cuaré intentando esconderse de su novia

Una pareja proveniente de Resistencia, Chaco, viajó hasta la localidad misionera de San Ignacio para pasar el día en el Club del Río, rodeados de la exuberante vegetación misionera y celebrar allí el Día de los Enamorados. Sin embargo, la jornada terminó complicada para ambos luego de que el novio se perdió en el monte.

 

Según información oficial de la Policía de Misiones, la pareja se encontraba en el Club del Río pasando el día hasta que en determinado momento comenzaron a discutir entre ellos. Fue allí que la mujer amenazó a su novio con denunciarlo ante la Policía. Atemorizado, el hombre corrió hacia el monte para esconderse

 

El “fugitivo” logró escaparse de su novia, pero no advirtió que perdió el rastro y de repente se vio rodeado de selva misionera sin ningún camino que lo saque de allí.

 

La amplia zona de monte en la que se perdió el chaqueño.

 

Fue por eso que acudió a su madre. Con la escasa señal que poseía en su celular logró mandar su ubicación a su progenitora, quien preocupada viajó desde Resistencia hasta San Ignacio a rescatar a su hijo.

 

La mujer llegó a las 2:30 de la madrugada y fue directamente ante las autoridades policiales, quienes comenzaron un rastrillaje en el lugar marcado por la ubicación de Whatsapp.

 

Luego de unas horas lograron encontrar al muchacho, quien manifestó un dolor en las piernas producto de caminar varias horas en el monte. El mismo fue puesto a resguardo y llevado al reencuentro de su pareja, quien aseguró que no cumplirá su amenaza de denunciarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas