No levanta cabeza: Oberá Tenis Club volvió a perder pero esta vez ante Argentino

En la continuidad de la Liga Nacional de básquetbol, Oberá Tenis Club volvió a perder y esta vez fue ante Argentino de Junín por 84 a 78. De esta manera, el conjunto dirigido técnicamente por Leo Hiriart suma su novena derrota consecutiva. 

 

El celeste de Misiones no logra levantar cabeza en la Liga Nacional y esta tarde volvió a caer ante Argentino de Junín. Si bien OTC jugó un partido parejo, durante el último cuarto le faltó jerarquía y sumó su novena derrota consecutiva. Además, el elenco misionero todavía no ganó en este 2021. 

 

El equipo de Hiriart tuvo oportunidades, sobre el final, para poder igualar e incluso pasar al frente, pero no fue efectivo y eso lo pagó caro al momento de la definición. Su rival fue un poco más claro y le alcanzó para ganar. 

 

Argentino tuvo en un tridente compuesto por Vicens (24puntos más 9 rebotes), Slider (19puntos+8 rebotes) y Pérez Tapia (15 puntos más 7 rebotes) en los goleadores, pero a ellos se sumó el control de juego y apariciones importantes de Cangelosi y Burgos, experimentados jugadores. 

 

OTC por su parte, tuvo nuevamente a Young aportando 23pts (9-25 en tiros de campo), Enzo Ruíz con 19 puntos, Paletta 11pts (4 rebotes +7asistencia) y Sánchez con 10. 

 

El celeste no pudo contar con Anthony Kent, quien padece de un micro desgarro de 3mm en el isquiotibial izquierdo y tendrá un par de días de recuperación. Además se aguarda que Schoppler pueda regresar a su plenitud física. 

Ahora se vendrán un par de días sin juego. Volverá a tener acción el próximo jueves a partir de las 16.30 hors cuando enfrente a Peñarol de Mar del Plata. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas