Marcos Rojo es oficialmente, el nuevo refuerzo de Boca

El defensor Marcos Rojo se convirtió formalmente en el primer refuerzo de Boca para el 2021, tras cumplir con los estudios médicos y firmar su contrato.

 

El defensor Marcos Rojo, quien ayer cumplió con los estudios médicos de rigor, se convirtió en el primer refuerzo de Boca para el 2021 tras firmar contrato con el club, en un acto que se desarrolló esta mañana.

 

Rojo, que tiene 30 años y puede cumplir funciones en la defensa tanto como marcador central como lateral, comenzó su carrera en Estudiantes, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores en 2009, y enseguida saltó a Europa para pasar por Spartak de Moscú (Rusia), Sporting de Lisboa (Portugal) y Manchester United (Inglaterra). Además, el defensor jugó nada menos que dos Mundiales con la Selección Argentina, Brasil 2014 y Rusia 2018, con la particularidad de que convirtió un gol en cada uno de ellos.

 

El jugador este martes se suma a los entrenamientos del plantel de Miguel Russo, que la semana pasada regresó al trabajo luego de la obtención de la Copa Diego Maradona.

 

“Estoy muy feliz de estar en Boca”

 

«Estoy muy feliz de estar acá. Hubo llamados de otros clubes, pero ya tenía tomada la decisión así que estoy muy feliz de estar en Boca. Hoy me toca defender estos colores y voy a hacerlo a muerte».

 

«Ya hablé con Russo, me va a utilizar como central pero también puedo jugar de lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero empezar a entrenar, faltan 12-13 días para que arranque el torneo, hay tiempo».

 

«Es un paso importantísimo en mi carrera, un desafío nuevo. Tengo 30 años y mucho para dar, estoy contento y muy motivado para empezar a jugar, ya sentí el cariño de la gente en la clínica y es algo muy lindo».

 

Fuente: Página Oficial de Boca Juniors

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas