Misterio en Posadas: apareció una moto y nadie sabe de quién es

Un insólito caso despertó el misterio en Posadas. Es que esta madrugada sobre la calle Acevedo hallaron una moto recostada por un árbol. El hecho despertó todo tipo de especulaciones entre los vecinos, ya que se presumen varias hipótesis del porqué del abandono.

 

 

Personal de la Comisaría Seccional Segunda UR I de la Policía de Misiones, buscan revelar el misterio y dar con el dueño de una motocicleta marca Gilera VG200R, color blanco y negro que apareció abandonada esta madrugada en la calle Acevedo N°3.343.

 

 

Según reza el informe policial, cuando los uniformados se hacían las recorridas habituales, aproximadamente a las 3:45, por la calle Acevedo en sentido Oeste-Este, antes de llegar a la intersección con la avenida Santa Catalina, observaron que, en la vereda de dicha calle, se encontraba una motocicleta sin medidas de seguridad y aparentemente abandonada.

 

Por este motivo, procedieron a secuestrar el vehículo bajo un acta de incautación en presencia de un testigo y fue trasladada hasta la dependencia donde permanecería hasta encontrar a su propietario.

 

Entre las hipótesis que manejan los vecinos es que el vehículo podría ser robado y que él, o los presuntos ladrones, la abandonaron ante la presencia cercana de los uniformados. Otros más ingeniosos también arrojaron la idea de que su conductor o conductora quizá la dejó ahí porque se vio impedido o impedida para conducir por algún motivo desconocido, consumo de sustancias o bajo los efectos del alcohol, entre otras opiniones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas