El comerciante de Once negó haber violado a la joven: “Fue una relación sexual consentida”

El comerciante de Once Irineo Humberto Garzón Martínez negó haber drogado y abusado de la joven venezolana de 18 años.

 

Un comerciante de Once fue detenido tras ser acusado de haber drogado y abusado de una joven venezolana de 18 años.

 

La chica se dirigió hacia el local ubicado en Balvanera para su primera entrevista de trabajo, en donde tuvieron el encuentro.

 

Durante los últimos días se habían filtrado a través de las redes sociales las conversaciones de WhatsApp que la joven tenía con su familia, en donde mostraba su preocupación por lo que ocurría.

 

Además, también indicó cómo fueron los diálogos previos al encuentro entre la joven y Irineo Humberto Garzón Martínez, que se encuentra libre.

 

Precisamente el acusado brindó declaraciones ante la Justicia y desconoció rotundamente haber violado y drogado a la chica en su local.

 

En ese sentido, manifestó que tuvieron relaciones sexuales de manera “consentida” y su testimonio se dio a conocer en Télam a través de una fuente judicial.

 

“Brindó una declaración indagatoria esperable para cualquier imputado que se defiende y no declara bajo juramento de decir verdad. Reconoció el encuentro y que eso derivo en una relación sexual consentida”, manifestaron al medio.

 

La víctima también habló sobre lo ocurrido y acerca de la conversación que tuvo con su madre, a quien le escribió por teléfono. Y recordó los momentos previos al sucedo: “Lo único que le dije es que iba a ver agua, pero que la iba a tomar de un filtro. Me levanté, atendí a las clientas, y cuando regresé tenía el agua allí. Hacía mucho calor. Estaba tan metida en el tema de hacerlo bien para quedar en el trabajo que no me percaté de que él ya me había servido el agua”.

 

“De allí me imagino que me volví a dormir. Desperté nuevamente y estaba con la Policía”, concluyó en su relato.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas