Liga Nacional: Con varias bajas, Oberá Tenis Club buscará su primera victoria del año ante Instituto

Con tres casos positivos en el plantel, Oberá Tenis Club intentará sumar su primer triunfo del año ante Instituto de Córdoba en la continuidad de la Liga Nacional. El partido será este jueves a las 21.30 horas en el Héctor Etchart.  Anthony Young, Agustín Brocal y Enzo Rupcic serán bajas en el conjunto misionero.

La poca experiencia en la máxima categoría del básquet viene pasando factura al celeste de Oberá y cada vez se complica más con la tabla de abajo. En ese sentido, el elenco conducido por Leo Hiriart viene de siete derrotas consecutivas, sin poder hacer pie en este nuevo año.

 

Desde las 21.30 y con la transmisión de La Liga Contenidos, el equipo de la Capital del Monte luchará para lograr su primer triunfo en este año. Enfrente estará el siempre complicado Instituto de Córdoba  que viene de seis victorias al hilo.

 

Sumado a las bajas de Enzo Ruiz y de Ariel Zago, en las últimas horas se confirmaron que tres integrantes del plantel contrajeron coronavirus. Se trata de Agustín Brocal, Anthony Young y el profe Leo Santa Andrea; además están aislados por contacto estrecho, Enzo Rupcic y el kinesiólogo Guillermo Dutra.

 

En el celeste,  Nicolás Paletta hizo su aparición oficial y hoy nuevamente podrá estar a las órdenes de Hiriart, el base terminó con una buena planilla de 15 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en la derrota del equipo de Oberá en la fecha anterior.

Oberá Tenis Club

En cuanto a los números de la actual temporada,  Oberá Tenis Club tiene un balance de 72.0 unidades en ofensiva (peor ataque del torneo), mientras que en el otro costado recibe 77.3 tantos. 

 

Además, lo más sobresaliente de OTC pasa por por Anthony Kent (11.2 puntos y 5.5 rebotes), Rodrigo Sánchez (10.3 puntos y 4.6 rebotes), Nicolás Paletta lidera las asistencias (6.0). 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas