Anticipan un martes inestable en Misiones y con una sensación térmica de 35 grados

Se esperan lluvias y tormentas en el norte de la provincia, chaparrones en el centro y cielo parcialmente en el sur.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este martes nuevamente un frente frío pasa por la región y mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas sobre el norte de Misiones, chaparrones sobre zona centro con alguna tormenta aislada y hacia el sur el cielo estaría parcialmente nublado por la tarde con humedad relativa ambiente por debajo de los valores de las restantes zonas. 

 

Se espera una tarde calurosa en el sur de la provincia con una máxima estimada en 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Aristóbulo del Valle con 16°C de sensación térmica.

 

 

Miércoles

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología provincia indicó que el miércoles la baja presión continuará provocando mal tiempo, las precipitaciones serán en forma de chaparrones para el sur y centro por la mañana, zona norte tendría tormentas. Mejora de sur a norte desde la tarde.

 

Precipitaciones: chaparrones, entre 1 y hasta 35 mm. Probabilidad de lluvias: 43/54%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

 

Vientos: predominantes de este. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas entre 26-32 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 31ºC en San José con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Antonio con 18°C de sensación térmica.

 

Jueves

Según la DGAT, el jueves Persiste la inestabilidad sobre toda la provincia, se esperan chaparrones y tormentas a lo largo de la jornada para todas las zonas.

 

Precipitaciones: entre 5 y 25mm. Probabilidad de lluvias: 30/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de 21-29km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 19°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas